Empresa de imprenta

Ventajas y desventajas de las impresoras de inyección de tinta

Existen diferentes tipos de impresoras, entre las cuales se encuentran las impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, e incluso impresoras 3D. No existe uno mejor que otro, básicamente todo dependerá de tus necesidades de impresión y el uso que le darás. Pero, una de las más usadas son las impresoras de tinta.

Las impresoras de inyección de tinta o también conocidas como impresoras chorro de tinta son máquinas de impresión que funcionan mediante la expulsión de gotas de tinta de diferentes tamaños. Se usan dos tipos de cartuchos: una para impresiones de colores y la otra para imprimir en blanco y negro. Esta es una de las impresoras más populares en las imprentas en Lima, principalmente por su bajo costo. 

No obstante, estas impresoras también tienen varias desventajas, las cuales vamos a conocer a continuación.

Ventajas de las impresoras de inyección de tinta

  • No necesitas instalar drivers, ya que la mayoría de sistemas operativos lo tienen incorporado.
  • La calidad de la impresión es buena, con colores vivos y degradados suaves.
  • Se puede cortar de manera instantánea, debido a su secado rápido.
  • Son muy económicas, en comparación con las impresoras láser.
  • No requiere secado, como si ocurre en las impresiones Offset.
  • Tienen una resolución muy buena.
  • Son fáciles de usar.
  • Ocupan poco espacio.

Desventajas de las impresoras de inyección de tinta

  • No resulta muy rentable para imprimir grandes cantidades, lo cual es más conveniente la impresión Offset.
  • Debes de tener cuidado con el tipo de papel en que imprimas, ya que pueden mancharse con la tinta.
  • Los cartuchos suelen obstruirse y bloquearse, con lo que pueden ensuciar y/o manchar tus impresos.
  • Sus impresiones suelen ser muy lentas en comparación a otras impresoras.

¿Quieres imprimir tus proyectos de publicidad? Contacta con nosotros en: info@zumografica.com y te daremos una cotización acorde a tus necesidades. Si deseas puedes visitarnos o comunicarte al Tlf.: 422-7400. ¡Te esperamos!

Central telefónica 994 108 799

Acabados especiales

Contamos con una variedad de acabados para que que su producto cuente con la imagen que busca.

Asesoría

Podemos asesorarlo para que su presupuesto no se exceda y saque la maxima rentabilidad a su inversión.

Visitenos y cuentenos su proyecto, nosotros lo haremos ahorrar y rentabilizar en tiempo y materiales.

Zumo cuenta con ilustra su estudio de diseño asi como ippress la empresa dedicada al retoque y montaje de fotográfias e ilustraciones.

Entregas vía courier

Podemos realizar entregas a nivel nacional con embalaje especial para el correcto transporte de su mercadería.

Cabe destacar que contamos con servicio de maquila para cualquier tipo de producto.

Consulte por entregas fuera de pais.

Paquetes

Contamos con 3 paquetes con precios reducidos.

EL de imagen para empresas que recien empiezan.

El de evento destinado a promocioanar un evento, conicerto o actividad especial.

El de promoción que cuenta con afiches mas grandes para mejor visualización.

Estos se tienen que realizar en un solo tiraje, consultenos.

Los precios no incluyen IGV

Solicite su cotización

¡IMPORTANTE!.

TIPO DE TRABAJO: FOLLETO, AFICHE, REVISTA, VOLANTE, INVITACIÓN, ETC…

CANTIDAD DESDE 100 UNDS, 1000 UNDS, 50,000 UNDS, ETC

MEDIDA TAMAÑO DEL TRABAJO

MEDIA ABIERTA APLICABLE PARA DÍPTICOS, TRÍPTICOS, CUADRÍPTICOS, TODA PIEZA QUE LLEVA UN DOBLEZ

TIPO DE PAPEL COUCHE, BOND, FOLDCOTE, ETC.

GRAMAJE O ESPESOR DE PAPEL BOND DE 60GR. HASTA 120GR. COUCHE DE 90GR. HASTA 350GR. FOLDCOTE DE C.12 HASTA C.26

CANTIDAD DE PÁGINAS CADA LADO DE UNA HOJA ES UNA PÁG. ESPECIFICAR SI ES INCLUYENDO CARÁTULA

ENGRAPADO SOLO APLICA PAR REVISTAS O FOLLETOS CON MÁS DE 4 PÁGS.

ENCOLADO SOLO APLICA PARA REVISTAS

ACABADOS BARNIZ O PLÁSTICO MATE O BRILLANTE, SECTORIZADO, TROQUELADO, ESPIRALADO, ETC...

Tu mensaje ha sido envíado, nos comunicaremos pronto contigo.